25 de octubre de 2014

Cedulaciòn para migrantes en Venezuela

Foto: Cortesia de : www.elcolombiano.com.ve 
Con mucho entusiamo asistieron al SAIME de Plaza Caracas, en el Distrito Capital, cerca de 700 migrantes de nacinalidades de: Colombia, Siria, Jordania, China, entre otras a  terminar su proceso de cedualción, por ser beneficiarios del Decreto 2823 del año 2004, segun  El director del Servicio Administrativo de Identificación,
Migración y Extranjería (SAIME) Juan Carlos Dugarte, quien invitò a las ciudadanas y ciudadanos extranjeros a partir del año 2004, mediante Decreto Presidencial   N° 2823, al  Operativo Especial de Cedulación que se realizaro este sábado 25 de Octubre de 2014





8 comentarios:

  1. Anónimo4:48 p.m.

    Hola soy colombiana soy casada aquí y tengo tres hijos venezolanos pero no tengo cédula venezolana yo ice el tramite pero nunca salí en gaceta quisiera q me ayudaran a tener mi cédula venezolana mi correo es .. Luzmilaml1975@hotmail.con y mi Nro de contacto es 04148057615.04248902350

    ResponderBorrar
  2. buenos dias mi gran hanelo y lo veo como un milagro de vida es poder tener cedula para el bienestar de mi hijo y de mifamla tengo muchos años aca y una vida hecha en venezuela vivo en maracaibo pero mi gran hanelo estener cedula porfavor ayudenme que hago gracias

    ResponderBorrar
  3. GRASIAS A LA REBOLUCION Y A COLONBIANAS Y COLOMBIANOS POR ACORDARSE Y APOYARNOS A NOSOTROS LOS MIGRANTES INDOCUMENTADOS 04269275516

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:14 p.m.

    cuales son los requisitos para el visado de pasaporte, cobijado con el decreto 2823 del 2004. correo jfonsecaf@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes amigos, quien suscribe carlos guerrero, me gustaria saber si ustedes me podrian ayudar estoy casado, mi esposa es de nacionalidad colombiana en agosto del año pasdo ingresamos los documentos enel consulado de venezuela en cucuta para solicitar a mi esposa y hasta la fecha no hemos obtenido respues, estoy revisando su pagina y me parece interesante lo que ustedes realizan, estare llamando en el transcurso de la seman para realizarles algunas preguntas y ver si me pueden ayudar ya que se me hace urgente regularizar el estado de mi esposa aqui en el pais ya este año cumplimos 5 años de casados, vivimos en punto fijo. mi telefono es 04268627188 le agradeceria cualquier informaciòn sobre regularizacion o nacionalizacion
    gracias y exitos con sus actividades..

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:52 p.m.

    tengo 6 anos en vzla soy colombiana indocumentada cada vez que voy a preguntar para realizar los tramites siempre me ponen espero.quisiera que puedo hacer y a donde en realidad me tengo que dirigir, gracias

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:56 p.m.

    deverdadquisiera tener mis documentos legales y tramitarlos por la via legal

    ResponderBorrar
  8. Cuando abra cedulacion extranjera otraves amigos

    ResponderBorrar

Al escribirlos cite las fuentes y por favor deje su correo electronico y su número de contacto:
Sì lo prefiere llame a : 0212 576 70 06 - 0212 576 99 27
WhatsApp - 58 0426 520 71 71
ASESORIAS JURIDICAS SOLO WhatsApp 58 426 520 71 71