9 de febrero de 2015

¡AL HERMANO PUEBLO VENEZOLANO Y A LOS PUEBLOS DEL MUNDO!

Los colombianos residentes en Venezuela, luego de analizar la situación política, económica y social en las diferentes regiones de la Patria de Bolívar, damos nuestro irrestricto apoyo a las instituciones y al Gobierno Revolucionario de La República Bolivariana de Venezuela, rechazamos el intervencionismo imperialista, a los vende patria y a sus nefastas acciones violentas, corruptas y desestabilizadoras, rechazamos, de igual manera, la guerra económica, la inflación inducida, las malas prácticas comerciales, el contrabando y el bachaqueo.

No apoyamos ni apoyaremos inherencia extranjera en país hermano alguno, y menos aún, con ruines fines mercantilistas y de dominación egoísta en beneficio de unos pocos y en detrimento de los pueblos. Por ello, no avalamos, hoy, ni nunca, que elementos de la política de derecha inter nacional, − incluida la colombiana: Uribe y Pastrana, entre otros − en connivencia con cómplices locales, pretendan desestabilizar, insidiosamente, las instituciones y la paz de nuestra segunda madre patria.
Aclaramos y llamamos la atención a visos de discriminación xenofóbica, impulsados por estos deleznables desestabilizadores y que ciudadanos incultos: civiles y funcionarios del estado, hayan tomado como regla que se estigmatice a los más de cuatro millones y medio de los habitantes de nuestra Venezuela, que somos neogranadinos, tan sólo porque unos poquísimos connacionales, a quienes condenamos enfática y decididamente por sus malas prácticas de incurrir en delitos de contubernio con la guerra económica de la que todos somos víctimas y que tiene a sus confabulados, conscientes o no, en necia y absurda obediencia a quienes nos quieren divididos, y por tanto, disminuidos.
¡No permitiremos que se manche el impoluto legado humanista de nuestro comandante eterno Hugo Chávez!
Exhortamos firmemente al gobierno colombiano a que, a la mayor brevedad posible, haga entrega a las autoridades venezolanas del delincuente Leiva Padilla Mendoza alias “el Colombia”, asesino material del diputado Robert Serra, quien junto con otros “paisanos” de mal proceder, mancillan el buen gentilicio de nuestra nación neogranadina pletórica de seres humanos valiosos, productivos, respetuosos de las instituciones y, sobretodo, humanos, esta última, la principal característica del socialismo.
Apoyamos el proceso de paz que se lleva en la nación colombiana entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC-EP y rechazamos los mezquinos intereses que mueven a sus enemigos, que ven en la guerra, el sufrimiento y la muerte el mejor negocio del que se han lucrado durante décadas, incluso en complicidad con el narcotráfico, y que no quieren, que no les interesa, que no conciben un país en paz, proyectado hacia el verdadero desarrollo junto con toda la Región Latinomericana y del Caribe.
Nuestra confianza en las instituciones y en el Supremo Creador, nuestra eterna gratitud a Venezuela y al proceso revolucionario liderado ahora por el compañero presidente Nicolás Maduro son paulatinamente más fuertes, nuestros deseos de superación en la nueva patria, nos llevan a concluir que, con nuestra activa participación, más temprano que tarde, la razón, la justicia, la paz y el amor se impondrán invenciblemente sobre el horror egoísta de la injusticia, de la guerra y del frustrante odio y obtendremos una nación más grande, más incluyente, más justa, más libre, vencedora y triunfadora de todas sus vicisitudes propias y extrañas, nativas e impuestas y con ella todos los que vivimos en la extraordinaria Venezuela de Bolívar y de Chávez, de todos los que buscamos y queremos que la Patria Grande que soñó el Libertador sea una realidad.
Los Colombianos en Venezuela JURAMOS FIDELIDAD AL LEGADO DEL COMANDANTE CHÁVEZ!!!
Colombianos y Colombianas en Venezuela, Dirección Nacional Ampliada
Caracas, 8 de febrero de 2015.

¡Venezuela, territorio de Paz!
¡Luchando Unidos… Venceremos!

1 comentario:

  1. Anónimo7:59 p.m.

    ES IMPORTANTE APOYAR LAS INSTANCIAS POLITICAS PERO TAMBIEN ES MAS IMPORTANTE AUN APOYAR LAS NECESIDADES PROPIAS DE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUE ESTAMOS EN VENEZUELA. ES MUY GRAVE EL ASUNTO DE LA NEGATIVA A LAS REMESAS Y DE ESO NADA SE HABLA. POR FAVOR NECESITAMOS UNIRNOS PARA QUE SE NOS RESPETE ESE DERECHO QUE TIENE TODO EXTRANJERO EN UN PAIS. GRACIAS...

    ResponderBorrar

Al escribirlos cite las fuentes y por favor deje su correo electronico y su número de contacto:
Sì lo prefiere llame a : 0212 576 70 06 - 0212 576 99 27
WhatsApp - 58 0426 520 71 71
ASESORIAS JURIDICAS SOLO WhatsApp 58 426 520 71 71