17 de diciembre de 2015

Club Colombo - Venezolano realizará Expo Feria 2016 en Alberto Adriani

 Con el fin de impulsar la integración de colombianos y colombianas en el municipio Alberto Adriani, representantes del Club Colombo - Venezolano en El Vigía, han establecido acuerdos mutuos con la Asociación de Colombianos en Venezuela, en aras de realzar las tradiciones de ese país en esta jurisdicción.

Al respecto, Gerónimo Padilla, vocal principal del club y coordinador de la Asociación de Colombianos,  informó que una de las propuestas presentadas es la realización el próximo año de la Expo Feria Colombo Venezolana.
Explicó que la fecha tentativa se encuentra entre junio y/o julio, por lo que podría coincidir con la fecha de independencia de Colombia, “se trata de una exposición que tendrá una duración de una semana y entre varias exhibiciones se contará con la presentación y venta de varios artículos comerciales a buen precio”.

Precisó que la expo feria se realizaría en la sede del club, sector Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt en la vía hacia Santa Bárbara de Zulia y para ello tienen previsto instalar varios cubículos de exhibición.

“Dentro de las distintas actividades, la expo feria es un evento muy importante, ya que en ella se estarán presentando todo tipo de artículos, también habrá adornos artesanales y todos aquellos productos hechos bajo la mano de colombo-venezolanos a precios accesibles, a inicios del año 2016 estaremos definiendo los detalles pero el evento será un hecho”, dijo Padilla.

Almuerzo navideño
En otro orden de ideas, informó que este domingo 20 de diciembre, el Club Colombo - Venezolano en El Vigía, llevará a cabo el tradicional almuerzo navideño, desde las 3:00 de la tarde en la sede de esta organización.

Señaló que una de las premisas del club es mantener vivas las traiciones y precisamente el compartir navideño es una que no pueden dejar pasar por alto, “allí nos reuniremos como todos los años los socios del club en compañía de nuestros familiares para así despedir y agradecer al año 2015 y a su vez, darle la bienvenida al año 2016”.

Movimiento por la Paz
Padilla destacó que en el 2016, desde la Asociación de Colombianos en El Vigía, amplificarán reuniones que lleven a tomar la directiva del movimiento de Colombianos por la Paz en Venezuela en esta municipalidad, recordó que el movimiento es impulsado por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de crear un Movimiento Nacional de Colombianos por la Paz para asegurar su organización, registro, legalidad y fortalecer las atenciones en materia educativa, salud y seguridad social.

Información tomada de "El Diario de los Andes"

http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=18828 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Al escribirlos cite las fuentes y por favor deje su correo electronico y su número de contacto:
Sì lo prefiere llame a : 0212 576 70 06 - 0212 576 99 27
WhatsApp - 58 0426 520 71 71
ASESORIAS JURIDICAS SOLO WhatsApp 58 426 520 71 71