21 de diciembre de 2015

¡LLAVE EN MANO! 950 mil familias cuentan con sus nuevos hogares




Desde Venezuela, y gracias a las políticas sociales impulsadas por la Revolución Bolivariana, se siguen rompiendo récords que marcan un antes y un después en la historia.
Hasta la fecha, 950 mil familias cuentan con sus hogares dignos, desde donde comenzarán a escribir una nueva historia llena de amor, respeto y unión. Esta cifra va rumbo a la meta de un millón de viviendas que se entregarán antes del 31 de diciembre de este año.
El encargado de entregar la vivienda número 950 mil fue el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien destacó que estos logros “no pasan en ningún otro lugar del mundo”. Al mismo tiempo resaltó el trabajo en conjunto del Poder Popular organizado, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) y el Estado venezolano.
“Para nosotros es un honor vivir estos milagros, es un honor recordar aquel 30 de abril del año 2011 cuando el Comandante Hugo Chávez fue al Teatro Teresa Carreño e instaló el Órgano Nacional de Vivienda y lanzó la GMVV”, recordó.
Arreaza enfatizó que “llueva, truene o relampaguee este año vamos a entregar la vivienda un millón (…) A pesar de la guerra económica, del sabotaje, de la guerra psicológica. A pesar de los problemas en la economía nosotros no vamos a sacrificar la inversión social (…) Nosotros no vamos a sacrificar la GMVV ni la GMBNBT”
Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, destacó que los materiales para la construcción de estas viviendas se pudieron adquirir gracias al convenio China-Venezuela.

Información tomada de "Ojo Pelao" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Al escribirlos cite las fuentes y por favor deje su correo electronico y su número de contacto:
Sì lo prefiere llame a : 0212 576 70 06 - 0212 576 99 27
WhatsApp - 58 0426 520 71 71
ASESORIAS JURIDICAS SOLO WhatsApp 58 426 520 71 71